domingo, 26 de abril de 2009

P.A.:PROGRESA ADECUADAMENTE


Este fin de semana han vuelto las competiciones de liga y parece ser que la temporada poco a poco se está animando.

Este año, no participo porque mi club el F.C.Barcelona no participa desde hace tres años, pero anteriormente con el Puma conseguí 4 ligas consecutivas. Pero no me preocupa el no participar en la liga, ya que estoy entrenando mucho para las competiciones de verano y como muestra de ello he realizado importantes mejoras respecto de otros años en los entrenamientos. Decir que en pectoral ya estoy trabajando con 200kg, en arrancada con 100kg. En los multilanzamientos, esta semana de frontal 16,38 y de dorsal 18,85. Los multisaltos, son una de las asignaturas pendientes para mi, pero llevo un tiempo que en las vayas estoy bastante bien y las salto con bastante más facilidad que antes.

Por lo que repecta a la técnica, estoy animándome mucho porque me estoy sintiendo más a gusto que en el invierno y eso se nota en la fluidez del lanzamiento.Además estoy cogiendo un buen ritmo.

Se puede decir que estoy PROGRESANDO ADECUADAMENTE.

Pero no todo son alegrias, ya que esta semana entrenando me hice una gran contractura en la espalda y se me a subido el dolor al cuello y casi no puedo hacer nada. Espero recuperarme pronto y poder seguir con mis entrenamientos como hasta ahora.

Un saludo.PEDRO

miércoles, 15 de abril de 2009

VUELTA AL TRABAJO

Finalizada la temporada de invierno y habiendo estado descansando unos dias en casa, he empezado el duro trabajo de la segunda parte de la temporada en la que espero poder mejorar notablemente mi marca realizada en el invierno.
Esta segunda parte, empezó con una concentración de lanzamientos en Madrid en la que empezamos a realizar el nuevo plan de entrenamiento de preparación especial 2, el cual va a durar unas 9 semanas. En estos momentos llevo una semana y media de entrenamiento y ya no puedo con mi cuerpo de lo duro que está siendo este periodo, pero poco a poco me voy adaptando.
Bueno poco a poco iré informando de mis progresos en los entrenamientos y por lo que respecta a la competición supongo que hasta el Cto. de España Universitario no competiré.
Un saludo a toda la gente que me sigue. PEDRO CUESTA