viernes, 20 de noviembre de 2009

SEMANA DE TEST

Ya son 8 semanas las que llevo de entrenamiento. Las cuatro primeras fueron de Preparación General y en estos momentos estamos realizando un mesociclo de Extensivo.

El mes de preparación general fué muy duro para mi, porque no empecé la temporada con muchas ganas y sinceramente iba a los entrenamientos un poco desganado. Para mi , siempre es difícil empezar una temporada nueva, no sólo por lo que supone empezar de nuevo, sino porque también supone alejarme de mi familia. Todo esto no quiere decir que no haya entrenado bien, y en los test que estamos realizando en este nuevo periodo de entrenamiento he demostrado que estoy cumpliendo con mis objetivos. A continuación, voy a publicar mis marcas en los test realizados esta semana, alguno de los cuales supone marca personal de siempre.


TEST NOVIEMBRE


  • Pectoral : 200kg. =PB.

  • Cargada : 130kg.

  • Sentadilla : 220kg. PB.

Estoy muy contento con los resultados obtenidos en los test, ya que las marcas realizadas son mejores de las que yo me esperaba. Nunca antes en el mes de noviembre había levantado tantos kg como ahora y espero que esto me motive para serguir entrenando.


Me gustaria comentar un poquito los test. En cargada no ando muy bien y al no tener flexibilidad no puedo apoyar la barra en los hombros y me perjudica mucho para levantar más kg.


En pectoral dí todo lo que podia y además estaba muy motivado y la barra no me pesaba casi nada. Llegué a probar con 210kg pero me quedé en el intento, aunque está seman he estado trabajando con los porcentajes de 210 kg.


La sentadilla a sido mi gran sorpresa de la semana al levantar 220 kg, cuando mi máximo estaba en 210. Sinceramente no me lo esperaba y esto ha hecho que mi moral en estos momentos este muy alta.


Nunca a estas alturas de temporada he tenido los parámetros de fuerza que tengo en estos momentos y espero que esto se traduzca en buenas marcas en el futuro.