viernes, 10 de febrero de 2012

BONITO DEBUT: 59,97m

El pasado fin de semana hice mi debut de la temporada 2012 y la verdad es que no me fue nada mal y demostré que estoy dispuesto a intentar todo esta temporada.
La marca 59,97m me colocan en un 8º puesto provisional en el Ranking Mundial de Lanzamiento de disco, lo que me hace seguir trabajando como hasta ahora para poder lanzar mucho de cara a las competiciones veraniegas, aunque me gustaría terminar las competiciones del invierno con una marca que me de confianza.
Sabía que estaba entrenando muy bien y que podía lanzar lejos en la primera competición, pero no me esperaba esta marca, ya que siempre empiezo las temporadas con 53-54 metros y esta vez lanzar casi 60 metros nada más empezar me sorprendió un poco.
La serie fue bastante buena: 57.05 - 58.07 - 58.17 - 59.97 - X - 57.57.
Me sentí cómodo en todo momento, aunque todavía tengo que corregir algunos aspectos en la competición como puede ser el ritmo.
La próxima competición será este sábado 11 de Febrero en el CEARD de León y en donde intentaré seguir en la misma linea que hasta ahora y si me encuentro bien, porque no mejorar mi marca del año.

1 comentario:

Jorge Grave dijo...

Muy bien Pedro parabens;)