sábado, 4 de febrero de 2012

DEBUT DE LA TEMPORADA

Después de una larga temporada de entrenamientos muy duros, en los que me he encontrado mejor que nunca, llega el momento de entrar en acción y hacer mi debut de la temporada. El escenario será el CEARD de lanzamientos de León, en donde el año pasado realicé mi mejor marca de siempre y que este año espero superar por mucho.
Las condiciones climatológicas no van a ser nada buenas, ya que las bajas temperaturas que acechan a toda España, también se están notando mucho el León y probablemente compitamos con temperaturas negativas.
Afronto está competición con muchísimas ganas, ya que me encuentro muy bien en los entrenamientos y pienso que puedo hacer una buena marca para ser el inicio de temporada. Además dentro de poco más de un mes, se disputa la Copa de Europa de Lanzamientos y me gustaría realizar un buen papel y porque no mejorar mi 11º puesto del año pasado.
Antes de que llegue esta importante competición, mi intención es participar en otras dos competiciones en León, además del Cto. de España de Lanzamientos Largos que se disputará en Águilas (Murcia) y puede ser que decida, si todo va bien, participar en un control en Valencia, pero esto todavía lo tengo que pensar y decidir junto con mi entrenador.

No hay comentarios: